domingo, 15 de enero de 2017

Crear cuenta adicional para administrar Microsoft Azure

En este pequeño artículo, vamos a dejar un Consejo para Microsoft Azure. 

En un entorno de Microsoft Azure, a menudo es necesario crear cuentas de  administración para un tercero y que pueda efectuar reparaciones dentro de su cuenta Microsoft Azure y por seguridad Microsoft recomienda la creación de un nuevo usuario. Te mostramos cómo enviar un "Invite" a un nuevo usuario para gestionar sus servicios en Azure de Microsoft a través de su cuenta principal.

Iniciar sesión en el portal con tu cuenta principal, luego haga clic en "Buscar" y escriba"Usuarios" como se muestra en la siguiente imagen:


Clique en "All Users"



Clique en "+Add".


Escriba la nueva información del nuevo usuario de la forma que desee. Introduzca una dirección válida de correo electrónico de la persona que recibirá el nuevo inicio de sesión y haga clic en "Create", como se muestra en la siguiente imagen:



Después de crear un correo electrónico será enviado con un enlace. Certifique que el e-mail llegue a la persona que estás intentando agregar a tu portal de Microsoft Azure. Haga clic en el enlace, como la imagen de abajo:


Usted será redirigido a una página de Microsoft Azure:


Crea una contraseña, seleccione su país y haga clic en "Siguiente":



Llegara un nuevo correo electrónico con un código de acceso. Introduzca el código de acceso y listo. Su cuenta se establecerá en Azure  ya puede empezar a trabajar.


Muy importante: Seleccione la cuenta predeterminada que contiene la suscripción y los servicios adquiridos, porque la cuenta de correo electrónico creada  no se asocia automáticamente y viene sin suscripción, dejando así listo el nuevo acceso a los recursos a utilizar.


Esperamos que este pequeño truco sea de ayuda a todos a los administradores para crear cuentas secundarias.

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