Copilot for Security obtiene las siguientes capacidades nuevas como parte de la disponibilidad general:
- Flujos de trabajo personalizables para sus necesidades: Diseñe sus propios conjuntos únicos de indicaciones en lenguaje natural con libros de indicaciones personalizados. Estas guías personalizadas optimizan a la perfección las tareas de seguridad más frecuentes de su equipo.
- Desbloquee el poder de su base de conocimientos: (Función de vista previa) Integre Copilot for Security directamente con los procedimientos internos de su empresa. Copilot aprovechará este conocimiento para ejecutar acciones paso a paso adaptadas a su entorno de seguridad específico.
- Derribe las barreras del idioma en seguridad: Con soporte en varios idiomas, Copilot comprende indicaciones y genera respuestas en ocho idiomas. Además, se puede acceder a su interfaz en un total de 25 idiomas, lo que garantiza una colaboración global.
- Un ecosistema creciente de soluciones de seguridad: Amplíe las capacidades de Copilot con integraciones de terceros de nuestros socios globales. Están creando activamente herramientas y servicios diseñados para mejorar su postura de seguridad.
- Comprenda sus riesgos externos: Conecte Copilot a Microsoft Defender External Attack Surface Management para obtener una vista continuamente actualizada de las vulnerabilidades externas de su organización, lo que permite la mitigación proactiva de riesgos.
- Profundice más con una auditoría optimizada: Obtenga instantáneamente resúmenes en lenguaje natural de los registros de auditoría y de diagnóstico de Microsoft Entra. Identifique rápidamente detalles críticos para investigar incidentes de seguridad o problemas de TI.
- Maximice el valor de Copilot: Realice un seguimiento de cómo sus equipos utilizan Copilot con paneles de informes de uso. Estos conocimientos le ayudan a identificar áreas para optimizar aún más sus procesos de seguridad y aumentar la eficiencia.
Microsoft también anunció un modelo de licencia de pago por uso para Copilot for Security para hacerlo accesible a una gama más amplia de organizaciones. A través de este modelo de precios basado en el consumo, las organizaciones comienzan sin invertir una gran cantidad.
Copilot for Security crea un centro centralizado para la vasta inteligencia recopilada por sus productos de seguridad de Microsoft y otras herramientas de seguridad compatibles. Ofrece este conocimiento en un formato fácilmente digerible, lo que permite a su equipo gestionar los flujos de trabajo diarios de forma mucho más eficiente. Copilot complementa, en lugar de reemplazar, sus soluciones existentes, optimizando el acceso a información valiosa y acelerando sus tiempos de respuesta.
“Microsoft Copilot for Security es un multiplicador de fuerza para todo el portafolio de Microsoft Security, que integra más de 50 categorías dentro de seis familias de productos para formar una solución de Microsoft Security de extremo a extremo. Al implementar Copilot for Security, puede proteger su entorno desde todos los ángulos, a través de seguridad, cumplimiento, identidad, administración de dispositivos y privacidad”, escribió Vasu Jakkal, vicepresidente corporativo de seguridad, cumplimiento, identidad y administración de Microsoft.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario