viernes, 30 de enero de 2015

What is Your Password?

No se si alguien mira el programa de TV de Jimmy Kimmel Live pero el día 15/01/2015 volvió a sacar a la luz una polémica ya conocida. mostrando que conociendo o investigando un poco a las personas es muy fácil lograr su password. Les dejo el link del video:



y el detalle de la primer conversación.
Periodista: Estamos hablando de la seguridad cibernética hoy y qué tan segura son las contraseñas de la gente son. Podrías decirme como esta formada una de tus contraseñas en línea actualmente?
Mujer detenida: Es el nombre de mi perro y el año que me gradué de la escuela secundaria. Periodista: ¡Oh, qué tipo de perro tienes?
Mujer: Tengo un chihuahua.
Periodista: ¿Y cuál es su nombre?
Mujer: Jameson.
Periodista: Jameson. Y ¿de dónde vas a la escuela?
Mujer: Yo fui a la escuela en Greensburg, Pensilvania.
Periodista: ¿A qué escuela?
Mujer: Hempfield Superior Area High School.
Periodista: Oh. ¿Y cuándo se gradúa?
Mujer: en 2009.

También el link de las passwords mas comunes del 2014

http://www.prweb.com/releases/2015/01/prweb12456779.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario