jueves, 19 de abril de 2018

Cómo evitar que su empresa pierda datos en situaciones de desastres

Los datos almacenados están entre las cosas más valiosas de su empresa. Por lo tanto, es fundamental evitar que corran riesgos.

Sin embargo, aunque todos los cuidados son debidamente tomados, es imposible predecir totalmente cuando habrá indisponibilidades en su sistema, y ​​eso puede dejar su empresa en desventaja con respecto a los competidores.

Para evitar estas situaciones, es importante tener un plan de recuperación de datos en ocasiones inesperadas. La cuestión es que para las pequeñas y medianas empresas, a menudo no hay la disponibilidad de asumir los costos que requeriría una infraestructura secundaria de TI.

Así, Microsoft Azure Disaster Recovery surge como la solución perfecta para proteger los datos de su empresa y su sistema de TI, no importa lo que suceda.



La eficiencia de Microsoft Azure Disaster Recovery
Microsoft Azure Disaster Recovey ofrece un RPO (objetivo de punto de recuperación) y destinos de RTO (objetivos de tiempo de recuperación) para diferentes sistemas de manera simple y económica.

Es así que sus datos estarán siempre seguros, haciendo que esta solución de Microsoft para computación en nube almacene y recupere sus datos sin que exista la necesidad de costos adicionales con Data Centers, además de ofrecer capacidad casi infinita.

Seguridad es indispensable para sus archivos virtuales
Microsoft es imbatible cuando el asunto es seguro. Con soluciones de tecnología delante de su tiempo, el Disaster Recovery ofrece protección total a los datos de su empresa.

Además, hay una gestión completa de las aplicaciones con protección garantizada a través de servicios como Operation Management Suite, ofreciendo administración centralizada, protección completa para los datos integrados y disponibilidad total de la aplicación.

Es así que todas las aplicaciones de TI de su empresa se mantendrán en funcionamiento incluso en situaciones de indisponibilidad o de posibles desastres.

Microsoft Azure Disaster Recovery trae a su empresa soluciones que garantizan el soporte nativo de una amplia gama de diferentes aplicaciones corporativas para diferentes proveedores de recuperación en casos de desastres. Con esta opción, su empresa realiza el failover de las aplicaciones a través de planes increíbles que recuperan los datos en cuestión de horas - diferentes de otras alternativas que pueden llevar semanas o incluso meses!

Cómo empezar a utilizar Microsoft Azure Disaster Recovery
Para utilizar esta solución increíble en su empresa, se recomienda realizar pruebas en los planes de continuidad de negocios o la ejecución de copias de desarrollo y pruebas de cargas de productividad con Azure. De esta manera, se evitarán grandes impactos a los usuarios de su sistema.

Otro punto interesante es que se pueden realizar pruebas con datos dinámicos en nuevas versiones de aplicaciones para ser instaladas como versión de producción en el Data Center, salvando a su empresa de problemas complementarios en situaciones de desastre.

Conozca la arquitectura de la solución

Enterprise Scale Disaster Recovery
Arquitectura robusta corporativa para Share Point, Dynamics CRM y servidores Linux con alojamiento en Data Center con conmutación por error en la infraestructura de Microsoft Azure. Esta es la solución creada para los siguientes servicios de Azure: Azure Active Directory, gestor de tráfico, Puerta de enlace VPN, red virtual y recuperación de sitios.

Son servicios de total disponibilidad de soporte, lo que resulta en la concentración de la empresa para concentrarse sólo en los ambientes en que serán ejecutados.

SMB Disaster Recovey con Azure Site Recovery
Las PYMES garantizan una economía en la recuperación en situaciones de desastres en nube con el uso de Azure Site Recovery o en soluciones asociadas, como el Double-Take DR.

SMB Disaster Recovery con Double Take DR
Esta es la solución ideal para los siguientes servicios administrados de Azure: Gateway VPN, gestor de tráfico y red virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario