viernes, 31 de agosto de 2018

Protegiendo la seguridad de Azure IoT Edge


¿Conoces el Azure IoT Edge?

Él proyecta en seguridad desde el principio, con caminos para el fortalecimiento de seguridad personalizado. El fortalecimiento de la seguridad implica medidas de seguridad adicionales para determinadas implementaciones en respuesta a amenazas más altas, como la accesibilidad física de los dispositivos por los hackers.

Usted sabe cómo las partes interesadas se ocupan del fortalecimiento de la seguridad?

La naturaleza de la IoT, incluida en el Azure IoT Edge, es tal que las amenazas a la seguridad difieren entre productos e implementaciones, y las soluciones raramente son del tamaño de todas. Hay siempre la necesidad de equilibrar inversiones en seguridad con metas de protección y perder ese equilibrio resulta en una protección inadecuada o gastos excesivos. Un eje muy importante para alcanzar ese equilibrio es evaluar los riesgos en el dispositivo de IoT e invertir en tecnologías de hardware de silicio seguras adecuadas, como módulos de seguridad de hardware (HSM) para la mitigación. Los productos HSM varían ampliamente en capacidad y costo, con algunas órdenes de costo de magnitud más que otras. En lugar de coaccionar el uso de un HSM para protección de seguridad, el Azure IoT Edge adopta un enfoque más personalizado y adaptable.

Usted sabe cuáles son los beneficios de Azure IoT Edge

El gestor de seguridad de Azure IoT Edge es un núcleo de seguridad bien delimitado para proteger el dispositivo IoT Edge y todos sus componentes, abstrayendo el hardware de silicio seguro. Es el punto focal para protección de seguridad y proporciona integración de tecnología para los fabricantes de dispositivos originales (OEM).

Los gestores de seguridad de Azure IoT Edge permiten a los interesados ​​endurecer sus implementaciones con tecnologías de silicio seguras, ideales para su implantación. Aunque los fabricantes de dispositivos y diseños originales (ODM y OEM) son los principales integradores de tecnología para proteger los dispositivos IoT Edge, todos los participantes de IoT Edge participan en la elección de tecnologías seguras de silicio para integrar contribuciones independientes a la demanda y las fuerzas del mercado .

Si está interesado en Azure IO Edge ? Imagina entonces, la IoT evolucionando hacia una era en la que el mundo adopta un único procesador de seguridad comúnmente confiable que se adapta a todos, con costos dispersos por todas las partes interesadas para convertirse en inmateriales, pero eso es profundo en el futuro. Hasta entonces, el gestor de seguridad de IoT de Azure permite a todos satisfacer las metas de seguridad personalizadas mediante tecnologías de elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario